La pregunta que debes hacerle a Dios para conocer los planes que Él tiene para ti. Pocos se atreven a hacerle preguntas a Dios en sus oraciones, posiblemente por temor o porque piensan que a Dios no se le puede hacer ninguna pregunta.
|
|
Marcelo
Hace poco mas de 100 días falleció mi esposa a la edad de 52 años, en cuestión de una semana vi como empezó a sentir falta de fuerzas , llamando a médicos todos los días y diciéndome que no tenia nada. desde el Lunes que comenzó hasta que el día viernes después de insistir la internaron a las 19 horas y falleció a las 5 horas. Porqué mi buen Dios se llevo algo tan preciado para mi siendo que ella era dulce, buena, una madre excelente, trabajadora, siempre ayudo al prójimo y me dejo destrozado. Si tan justo sos, porque me castigaste así?UrsulaHoffmann
Opiniones, críticas y comentarios sobre el producto https://telegra.ph/Mercancias-2022-en-Espana-Argentina-Chile-Colombia-Guatemala-Mexico-Ecuador-y-otros-paises-06-23 Algunas culturas y religiones tienen restricciones en cuanto a los alimentos que son aceptables en su dieta. Por ejemplo, en el judaísmo sólo se permiten los alimentos Kosher, y en el Islam los Halal. Aunque los budistas suelen ser vegetarianos, la práctica varía y puede permitirse comer carne dependiendo de las sectas.En el hinduismo, el vegetarianismo es el ideal. Los jainistas son estrictamente vegetarianos y además no se permite el consumo de ninguna raíz (por ejemplo, patatas, zanahorias).Advierten sobre los riesgos de utilizar servicios de transporte no autorizados
En esta parte de la historia, que veremos, el Señor enseña a sus hijos y a los enemigos quién es Todopoderoso. Cuando Israel perdió la batalla contra los filisteos, el «arca de Jehová» que representaba «la presencia del Señor en la tierra» fue raptada por ellos. Entonces, llevaron el arca al templo de Dagón, que era la estatua de un hombre con cola de pescado, para mostrar de este modo que su dios les dio la victoria.
Así debe ser, que tengamos presente el agradecimiento a primera hora de la mañana, y en realidad a toda hora. Tenemos un Dios maravilloso, poderoso, bondadoso y generoso por demás que nos ama tanto. Un Dios que provee todo lo que necesitamos. Por ello, agradecidos.